Ummy Video Downloader icon

Ummy Video Downloader

1.7.0.0

Descarga vídeos de YouTube en dos clicks

1.7

3

522.3k

106

Puntúa esta App

Ummy Video Downloader es una utilidad muy sencilla con la que podrás descargar un vídeo de YouTube en cuestión de segundos. Esta herramienta está especialmente diseñada para usarse de la manera más sencilla posible, y es que en el momento en el que copies un enlace de la plataforma de vídeo este se copiará automáticamente en la interfaz de descarga para que solo tengas que pulsar una vez para hacer el trabajo.

Para hacer uso de Ummy Video Downloader solo necesitarás tener conexión a Internet, por lo que no importa dónde te encuentres; abre el programa, busca el vídeo que quieras almacenar, copia la URL y selecciona la calidad de la imagen en la que quieras que se baje el fichero. Podrás escoger entre las distintas opciones en las que se ha subido el elemento a la plataforma, por lo que no siempre podrás encontrar en la misma calidad todos los vídeos.

Por otro lado, esta herramienta te permite extraer el audio de los elementos si no quieres almacenar también las imágenes, de manera que puedas crear tu propio catálogo de música mediante la descarga en Ummy Video Downloader. La bajada irá a parar a la carpeta que hayas seleccionado como destino final, por lo que si no quieres perder de vista los ficheros asegúrate de escoger una ruta correcta hacia alguna carpeta específica.
Por Merche Contreras
Uptodown X